Total VPN help and info

  • ¿Qué servicio ofrece Total VPN?

    Es un programa que habilita la oportunidad de acceder a todos los contenidos de la red sin importar el lugar desde el cual se realice la conexión. Esto aumenta de forma notable las posibilidades de diversión al desbloquear cualquier página web, servicio de streaming o elemento relacionado que pueda estar bloqueado de manera regional. Para cada caso habrá una localización que permita al usuario aprovechar la herramienta.

  • ¿En qué dispositivos se puede utilizar?

    Total VPN está disponible para ordenadores PC con Windows, MacOS y también está prevista su llegada para Chromebook. Por otro lado, el programa es compatible con dispositivos móviles iOS y Android, dando soporte tanto al iPhone como al iPad de Apple y a móviles y tablets dotados de la plataforma operativa de Google. Esta flexibilidad de soporte permite usar el programa en cualquier lugar.

  • ¿El servicio que ofrece Total VPN es gratis?

    La versión gratuita del servicio sufre algunas limitaciones a cambio de que los usuarios no tengan que pagar nada. Esta permite utilizar la conexión desde tres localizaciones virtuales distintas con un ancho de banda limitado a 2 Mbits por segundo, una tasa de datos transferidos reducida y la conexión de un dispositivo.

  • ¿Qué aporta la versión de pago de Total VPN?

    Por un precio mensual de 6,03 euros quienes necesiten un servicio más completo no tendrán que someterse a ningún límite de ancho de banda o de transferencia. Además, es posible hacer uso de más de 30 localizaciones distintas para las conexiones virtuales, se incluyen tres conexiones con dispositivos y el servicio de proxy que se ofrece es de categoría premium.

  • ¿Es Total VPN un servicio seguro?

    El programa dispone de medidas de seguridad muy eficientes que garantizan que el uso de la plataforma será totalmente privado. Las conexiones que proporciona están encriptadas y será imposible que sean controladas por los hackers o por los gobiernos del mundo. No se realiza ningún tipo de monitorización, se esconden todos los datos de las IP para evitar seguimientos y se ofrece seguridad añadida.

  • ¿Hay algún tipo de contenido que esté bloqueado?

    Desde Total VPN aseguran que el programa no pone ningún tipo de límite, por lo que es el propio usuario quien debe determinar qué es lo que quiere ver o consultar mientras está navegando. Definen su programa como una puerta al Internet más libre y sin fronteras en el cual sea posible hacer lo que cada persona crea conveniente.

  • ¿Dónde tiene localizaciones virtuales Total VPN?

    A fin de proporcionar una experiencia de calidad para todos los usuarios, el programa está extendido por el mundo entero y cuenta con más de 30 localizaciones virtuales a las que los suscriptores se pueden conectar. Un total de 17 localizaciones están en Norte América, 20 corresponden a Europa, 6 están en Asia y también hay una en África y otra en Oceanía. De esta forma se garantiza cubrir la práctica mayoría del mundo.

  • ¿Ofrece Total VPN un servicio rápido?

    La configuración de la que dispone el programa a nivel interno está diseñada para que el soporte que se ofrece a los usuarios sea rápido y eficiente. Aunque hay algunos aspectos que dependen de la localización en la que se encuentre cada uno de los servidores, en general el servicio es rápido y muy funcional sin sacrificar la seguridad ni otros rasgos.

  • ¿Es posible conectarse a servicios de streaming bloqueados?

    Los canales de contenido bajo demanda como HBO o Netflix están disponibles para todos los usuarios sin importar el lugar del mundo donde se encuentren. Esta es una ventaja para quienes no tienen disponibles estas plataformas en su país o para quienes prefieran conectarse a la versión del servicio de otra región con la intención de acceder a unos contenidos diferentes.

  • ¿Funciona con juegos y otros contenidos similares?

    También tiene capacidad para liberar los bloqueos regionales que puedan existir con determinados juegos que hayan quedado limitados a su disfrute de forma regional. Una vez se ha abierto el camino de la conexión internacional con Total VPN solo hay que buscar el servidor que resulta necesario para acceder a ese contenido bloqueado y conectarse a través de ese punto.

Apps alternativas

Más alternativas